Alumno azotado y follado

Cuando un estudiante no se comporta como es debido, el profesor ha de darle un castigo ejemplar. Unos buenos azotes en el culo desnudo pueden hacerle aprender la lección o pueden dar lugar a una situación muy erótica entre el maestro y el estudiante, una situación que se puede aprovechar para tener una sesión de sexo en el aula universitaria. Ya muy cachondos, el alumno realiza una felación a su profesor para conseguir el perdón, algo que no conseguirá hasta que haya sido follado analmente por su tutor. Video enviado por Rikitto.


sábado, 31 de enero de 2009

Chicos tatuados en accion

Este par de muchachos masculinos de cuerpo tatuado se copmen las pollas y follan como dos hombres de verdad, se comen los rabos con pasión y meten bien la lengua en el culo para dilatar bien el agujero negro y que después la follada anal sea mas placentera. Buenas embestidas hacen que el pollón duro del tio entre hasta lo mas profundo del culo de su amigo, a quien pajea mientras tanto. Después le pone a cuatro patas y mientras le agarra de la cadera cabalgan sin descanso hasta llegar al climax.






sábado, 24 de enero de 2009

Trios gay con el nuevo mecanico

El nuevo trabajador de este taller de coches se dispone a lavar uno de los autos, pero lo que no se espera es que sus compañeros gays se aprovecharán sexualmente de él. Inicialmente pone resistencia, pero al final le coge gusto y mama la polla de su compañero blanco y la de su compañero negro al mismo tiempo incluso! Después se ponen el condón y a follar.le el culo con los pollones.


jueves, 22 de enero de 2009

Working hard

Estos atractivos chicos trabajan duro, pero no sólo para ganarse el sueldo mensual, también se trabajan muy bien el sexo en grupo para gozar al máximo. Disfruta de esta película gay completa de 1:40 horas de duración




miércoles, 21 de enero de 2009

Jugadores de futbol en las duchas

Es duro el entrenamiento de hoy, así que después éstos futbolistas se relajan en las duchas de los vestuarios. Todos se frotan sus cuerpos desnudos bajo el chorro de agua caliente, como también caliente está el ayudante del entrenador, que se acerca allí para llevarles las toallas. Al final masajeará las mas íntimas partes de uno de los jugadores y conseguirá lamerle sus pies.




martes, 20 de enero de 2009

Dulces despertares en trio

Amanece un nuevo dia y llega la empalmada de rabo matutina. Levantarse cachondo y con la polla extra dura es algo habitual, algo que se puede solucionar con una paja o mejor aún montándote un trío con tus compañeros de habitación. Comienzas mamándole la polla a uno de tus amigos mientras duerme, luego el otro te la mama a ti y después tu a los dos, los dos a ti,... y a follar para rematar el madrugón. Así se lo montan estos tres compañeros de habitación.


lunes, 19 de enero de 2009

Bienvenidos


Bienvenidos a una nueva pagina de videos gays. No hace falta decir que esta pagina es para adultos al igual que no hace falta decir que os lo paseis bien pues seguro que lo hareis. Espero poder renovar cada dia los videos asi que seguro que tendreis cada dia un video nuevo.

domingo, 18 de enero de 2009

 
Videos gays - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger