Andrew & Race. 20 minutos de sexo gay entre adolescentes.

Los dos están calientes en la cama, así que estos dos jóvenes homosexuales se disponen a dar rienda suelta a sus hormonas y practicar el sexo oral y el sexo anal. Lentamente se maman las pollas y se masturban juntos. Polla dura, un delicioso manjar que no dejan escapar. Pezones erectos, una zona erógena que besan y lamen para excitar. Morboso 69, una técnica que ambos van a compartir. Culo goloso, un agujero que recibe polla sin dificultad.


miércoles, 15 de abril de 2009

Sexo gay amateur en la playa.

En este video gay casero que nos envia Gay098 dos chicos disfrutan del sexo al aire libre. Son dos desconocidos que se miran pícaramente entre las rocas hasta que uno se lanza a acariciar y besar al otro. La pasión hace endurecer sus pollas y también empiezan a cascarse pajas. Después llega el momento álgido con la penetración anal en la playa nudista para terminar con una buena mamada de polla.

Las mejores corridas gays

video lleno de lefadas, un video gay que recopila las mejores corridas de tios pollones orgasmeando mientras expulsan chorros y chorros de semen en la cara de sus amigos, en la boca de sus amantes, en sus pechos, culos, huevos,... Semen, lefa, lluvia blanca, corrida,... un manjar para muchos del que no desperdiciarán ni gota.




jueves, 2 de abril de 2009

 
Videos gays - Wordpress Themes is proudly powered by WordPress and themed by Mukkamu Templates Novo Blogger